Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Tormenta
3h4h5h6h7h
21°C
21°C
20°C
20°C
19°C

ZDERO EN BASAIL: ELECTRIFICACIÓN RURAL Y PROVISIÓN DE AGUA POTABLE PARA LA LOCALIDAD

El gobernador Leandro Zdero estuvo, este jueves, en la ciudad de Basail, por el inicio de las obras de electrificación rural y provisión de agua potable, entre otras acciones que lleva adelante el gobierno provincial. “Estamos al lado de la gente y llevando soluciones a los problemas cotidianos que tienen los chaqueños”, expresó el mandatario.
Junto al ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, y el intendente local Hernán Paniagua, el gobernador estuvo en contacto con los vecinos y constató las obras que se llevan adelante. “Estamos trabajando en restablecer un servicio un servicio que tenía grandes dificultades, más de 50 km de mantenimiento y de puesta en funcionamiento de la electrificación que va a favorecer a sectores rurales y a más de 1500 clientes en su totalidad”, precisó. “Es una obra fundamental, ya que hace más de 15 años no se hacía mantenimiento en la zona”, remarcó el gobernador.
Asimismo, agregó que se está trabajando junto al intendente en cuestiones como el reordenamiento y la planificación urbana del barrio Nueva Esperanza, donde anunció, se instalará un nuevo transformador de energía, desde el lunes próximo.
Por otro lado, el mandatario mencionó que junto a Sameep se inició una nueva perforación para garantizar el servicio de agua potable. “Es algo trascendental la falta de agua en esta localidad”, dijo. Durante la mañana, además, Zdero visitó el Centro Comunitario, el Hospital local y una cooperativa, en donde entregó elementos para emprendimientos apícolas.
Por su parte, el intendente Paniagua valoró la presencia del gobernador y la comitiva de funcionarios en la localidad: “Es un placer que nos acompañen hoy; que estén acá con los vecinos es una alegría para la comunidad”, expresó. Asimismo, agregó que para la localidad la obra de electrificación es emblemática ya que en casi 20 años no ha tenido mantenimiento y hoy tenerlo acá, es una alegría para toda la comunidad”.
Acompañaron estas actividades, los titulares de Sameep Nicolás Diez, de Secheep, José Bistoletti; y el diputado provincial Carlos Salom.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias