‘Yo X ti Tú x mi’: Rosalía con la colaboración de Ozuna

La artista acaba de lanzar en Instagram un pequeño adelanto de lo que será ‘Yo x ti Tú x mi’, su colaboración con Ozuna.

Hace meses que una foto de Rosalía y Ozuna juntos hizo que saltaran los rumores de una posible colaboración entre ambos artistas. Y así ha sido.

Rosalía ha publicado un pequeño vídeo en Instagram donde la vemos, literalmente, cubierta de flores tanto en el pelo como en el cuerpo mientras de fondo se puede escuchar ‘Yo x ti Tú x mi’, tal como se titula la canción que ha grabado junto al puertorriqueño.

Poco después, vemos como Ozuna le hace una videollamada y ella le muestra el modelito que llevará en el videoclip del tema, del que por ahora no han anunciado fecha de estreno aunque conociendo a Rosalía puede sorprendernos en cualquier momento.

Además, la intérprete de ‘Con Altura’ es una de las artistas confirmadas para los MTV Video Music Awards, donde está nominada como ‘Mejor Artista Revelación’ y que se celebrarán el próximo 26 de agosto en en el Prudential Center en Newark de Nueva Jersey.

View this post on Instagram

📲 @ozuna

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias