Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
18°
Despejado
4h5h6h7h8h
17°C
17°C
16°C
16°C
16°C

Yanina Latorre y Nancy Duré protagonizaron un feroz cruce en vivo: reclamos, gritos y acusaciones cruzadas

Las panelistas de Los ángeles de la mañana se sacaron chispas con una acalorada discusión que duró varios minutos.

Este jueves se vivió un momento de tensión al aire en Los ángeles de la mañana (eltrece). Todo comenzó cuando Yanina Latorre cruzó ferozmente a su compañera Nancy Duré y le reclamó por antiguos dichos en su contra. “Vos dijiste maldades. Dijiste que Diego no me dejaba por el tema de la guita”, le reclamó ante la mirada de sus compañeros.

Todo comenzó cuando en el ciclo conducido por Ángel de Brito, Latorre le hizo frente a un palito que le lanzó Beto Casella haciendo referencia a la batalla judicial por hostigamiento que terminó en una mediación. Allí la angelita hizo un fuerte descargo en el que apuntó contra el conductor a quien tildó de “misógino” y “agresivo”.

En el estudio todos la escuchaban atentamente cuando Nancy Duré la interrumpió y quebró una lanza por el conductor de Bendita TV (El Nueve): “Pero Yanina, lo que sostiene Beto es que así como vos te reís y te burlás de otra gente, ellos tienen derecho a burlarse o reírse de vos”.

Al escucharla, Latorre le retrucó tajante: “Primero que yo no me burlo de otra gente. Ese es un pensamiento que vos tenés porque serás tan acomplejada como él. Y segundo, yo no tengo un programa en el que durante ocho años te dedico un ‘tape’ diario. La gente como Beto Casella y como vos tienen un problema conmigo, no yo con ustedes”.

Como la discusión comenzó a subir de tono, Duré quiso defenderse y le respondió: “Vamos a separar los tantos. Vos sabés que me has dicho de todo y que a mí se me pasa”.

Sin dejarla hablar, Yanina arremetió: “Te he dicho de todo en respuesta a las barbaridades que dijiste de mí con Susana Roccasalvo. Nunca antes había hablado”. En este aspecto recordó que cuando atravesó la crisis matrimonial con Diego Latorre, Nancy llegó a afirmar que la pareja no se separaba por intereses económicos.

Duré se hizo la desentendida sobre esta acusación, y siguió defendiendo su postura, aunque volvió a ser interrumpida por Yanina que, furiosa, le reclamó: “Yo digo marginal, pero no estoy ocho años haciéndote ni a vos, ni a Beto, ni a nadie un tape de 25 minutos con todo un programa pegándote. Hace ocho años que sistemáticamente me está pegando a mí, a mi marido y a mi hijos y yo a eso le pongo un límite”.

Tras este debate entre ambas, Nancy quiso saber qué frases fueron las que más habían molestado a la panelista, pero ella se negó a entrar en detalles: “Barbaridades que no pienso repetir. Pero si vos son tan sorora, no tendrías que estar a favor de él”.

Por último, y para intentar calmar las aguas, la periodista negó estar de uno u otro lado de la pelea y explicó que su único interés es entender la disputa entre Yanina y Beto.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias