Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Mayormente nublado
11h12h13h14h15h
22°C
23°C
23°C
24°C
24°C

Yanina Latorre se indignó por cómo trataron a su hija en “Bailando 2023″ y lanzó una fuerte advertencia

La panelista consideró que Lola no tuvo las mismas oportunidades que otros participantes del certamen. “Me parece todo injusto”, aseguró.

Este martes, Lola Latorre se despidió de la presente edición del Bailando 2023 (América), al quedar eliminada junto a Kennys Palacios, quien tampoco recibió el apoyo del público para seguir en el concurso. A pesar de que la joven se mostró agradecida por la experiencia vivida y celebró el inicio de sus vacaciones, su mamá, Yanina Latorre, no se mostró tan contenta con el resultado de las votaciones.

Furiosa, la angelita de LAM (América) se pronunció sobre la salida de su hija del programa con una impactante declaración que apuntó directamente contra la producción del programa: “Me chupa tres huevos que Lola vaya al teléfono. Aunque se quede no voy a ir más. Me parece todo injusto”.

Ciertamente, reportó en varias oportunidades “acomodos” a favor de algunos concursantes, en perjuicio de otros, como alega sucedió en el caso de Lola. Según su palabra, la joven no contaba con el apoyo de la organización para obtener los artículos de utilería necesarios para complementar sus presentaciones semanales ante los jurados.


Sin embargo, desde las redes sociales, algunos internautas cruzaron a la periodista y alegando que sus dichos contra Pampita y otras actitudes, afectaron la permanencia de su hija en el concurso.

“Seguí arruinándole la vida a tu hija. Lo que tendrías que hacer es no ir más dónde esté tu hija y dejarla sola. Pobre Lola”, opinó una seguidora. “Yanina no puede entender que a casi todo el mundo NO le gusta Lola. Personalmente creo que s muy bonita pero sin gracia alguna”, dejó caer otro usuario.

No obstante, también se sumaron otras apreciaciones más positivas, en las que varios internautas elogiaron el desempeño de la futura abogada en la pista de biale, por lo que dieron la razón a Yanina y sus quejas contra el certamen: “Te doy la derecha Yanina, Lola es fresca, baila muy bien. Me parece muy injusto solo por decir lo que el resto no se anima, ahora seguro van por las más chicas que quedan, una pena”.

La frase letal de Pampita sobre Yanina Latorre tras el pedido de disculpas de Lola
Este viernes por la noche, Lola Latorre aprovechó para pedirle disculpas a Pampita en el Bailando 2023 (América), después de que su mamá, Yanina Latorre, dijera que la joven es “todo lo que Pampita quiso ser y no pudo”.

Por su parte, la mediática prefirió diferenciarse de los dichos de la panelista y bajarle el tono a la discusión. “Caro yo te quería pedir perdón. Esta semana estuve recibiendo muchas agresiones de personas y mujeres en las redes por algo que yo no dije y no pienso”, comenzó diciendo.


En esa línea, agregó: “Por eso, como soy la que da la cara acá, te quería decir que yo te admiro como persona, como mujer y como profesional. Las cosas que están diciendo, no las pienso”.

Carolina Ardohain entendió a la influencer y disparó contra la esposa de Diego Latorre: “Vos no tenés que pedir perdón por nada. La madre que nos toca, uno no puede hacer nada. No tenés nada que decirme y yo hablé con tu mamá”.

Lola añadió: “Es que muchas veces me adjudican cosas que les pasan a mis viejos, como si uno por ser hijo pensara de la misma manera. Y ellos tienen sus pensamientos distintos a los míos. Yo voy de frente y no me gusta generar quilombos con nadie por eso te lo digo”.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias