Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Despejado
7h8h9h10h11h
22°C
23°C
25°C
26°C
28°C

«Viva Pericos!» es el nuevo álbum de Los Pericos

La banda argentina de reggae Los Pericos lanzan su nuevo álbum de estudio “Viva Pericos!” Luego del primer single “El próximo viernes”, Los Pericos sorprendieron con una versión del clásico de Roberto Carlos “La distancia”. El video fue la continuación, en cuanto a su estética y a la historia, del anterior, “El próximo viernes”, con la bella Dolores Barreiro como protagonista.

De esta manera Los Pericos fueron mostrando por donde venía su nuevo trabajo “Viva Pericos!”.

El proyecto original tenía como base interpretar clásicos del repertorio musical de habla hispana. Con este punto de partida, Los Pericos armaron una selección de aquellas canciones latinas que marcaron la historia en toda la región, a los cuales le darán una impronta marcada por el clásico sonido “Pericos”, que ya es marca registrada.

Esta selección no fue fácil. Tuvieron que ponerse de acuerdo y elegir 11 canciones entre un repertorio de más de quinientas.

Además de los dos singles que ya salieron, hay temas muy conocidos de Miguel Matamoros, Marco Antonio Solís, Los Rodríguez, Jorge Drexler, Julio Iglesias, Robi Draco Rosa, y Daniel Melero.

Cuentan con invitados de lujo como Rubén Albarrán (“Me estás atrapando otra vez”), Carlos Vives (“Trátame suavemente”), Emiliano Brancciari (“La edad del cielo”) y La Delio Valdéz (“Vete ya”).

El arte de tapa es un cuadro del artista plástico Milo Lockett. La foto interna es de Nora Lezano.

Junto con el estreno del nuevo álbum lanzan el videoclip de “Me estás atrapando otra vez” fue dirigido por Octavio Lovisolo y cuenta con la presencia de Rubén Albarrán (Café Tacvba).

Por otro lado la banda realizará una gira por distintos puntos del mundo en los cuales estarán presentando este nuevo álbum y los clásicos de siempre.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias