Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
2h3h4h5h6h
27°C
26°C
25°C
25°C
25°C

Viajó para hacerse una operación de levantamiento de glúteos, tuvo un paro cardíaco y murió

Demi Agoglia tenía 26 años y era madre de tres hijos. Decidió ir a Turquía para hacerse el tratamiento. Cuando volvió a Manchester se descompensó y no pudieron salvarla.

Demi Agoglia, una mujer de 26 años, murió de un paro cardíaco luego de someterse a una cirugía de levantamiento de glúteos en Turquía. De regresos a su país comenzó a sentir dolores en el pecho y decidió consultar al médico.


Mientras se dirigía en un taxi al hospital, se descompensó. Su marido trató de reanimarla haciéndole RCP. Cuando llegó al sanatorio la trasladaron a cuidados intensivos donde los profesionales confirmaron su fallecimiento. Se cree que la causa fue una “embolia grasa”, según informaron desde el medio local The Sun.

Carl, el hermano de la víctima, se mostró completamente desconsolado y dijo: “Es trágico lo que pasó. Estamos en shock”. Además, aseguró que junto a su familia le habían advertido a Demi que no se sometiera a la cirugía. “No sé si ella se recuperó y murió en el hospital. No conocemos todos los detalles”, completó el hombre quien aseguró que al momento esperan el informe forense.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias