Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
28°
Despejado
14h15h16h17h18h
29°C
29°C
30°C
29°C
28°C

Una ciudad comprometida con el respeto y la contención de las y los adultos mayores, la propuesta de Eli Cuesta

Estar cerca de las y los abuelos de Resistencia para contenerlos y acompañarlos como una política de Estado es una de las principales propuestas de la candidata a intendenta, Eli Cuesta, quien se comprometió a reforzar el programa de club de adultos mayores, el Resitour y trabajar en conjunto con cada centro de jubilados de la ciudad.
“Es ahí donde queremos enfocarnos, trabajar para que el municipio brinde servicios indispensables y también asistencia a las y los adultos mayores que tanto nos necesitan. Es un trabajo arduo, constante, pero estamos convencidos de que este es el camino y lo vamos a hacer”, manifestó la candidata jefa comunal.
Asimismo, resaltó el trabajo que se realiza en los distintos centros de jubilados de la ciudad en la contención y el acompañamiento de las y los abuelos. “Recorrimos distintos centros de jubilados en la ciudad y sabemos de la dedicación y el esmero que le ponen muchas personas que se ocupan de acompañar a nuestras y nuestros abuelos. Por eso, si nos toca gobernar Resistencia vamos a trabajar en conjunto”, aseveró.
Por otra parte, Cuesta destacó el trabajo que realiza el Municipio con los clubes de adultos mayores y marcó que es una política de Estado que se va a profundizar. “La contención de nuestras abuelas y abuelos es fundamental, hay que destacar lo que hace la comuna con los clubes que atienden a este sector, es una buena política que por supuesto vamos a mantener”, recalcó la aspirante a la intendencia capitalina.
También informó que para formar parte actualmente de los clubes para adultos mayores del Municipio hay que acercarse a Vedia 11, primer piso, de lunes a viernes de 8 a 12. “Llevás tu planillita y te explicamos cómo tenés que conformar tu club, es sencillo, con siete integrantes adultos mayores a partir de los 60 años. Les decimos a las y los vecinos que se animen a conformar su club de adultos mayores porque queremos trabajar para ayudar a todas y todos aquellos que necesitan de la ayuda de su gobierno local”, concluyó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias