Un rayo impactó en un avión de Aerolíneas Argentinas y el vuelo fue cancelado

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía partir de Miami hacia Buenos Aires fue cancelado ayer luego de que un rayo impactara en el avión.

El incidente ocurrió por la noche, antes de que la aeronave despegara, por lo que ningún pasajero resultó herido. Se trata del vuelo AR1305 que debía partir a las 22.

Según informaron a Infobae fuentes de la compañía, el impacto del rayo fue detectado antes del cierre de puertas; por eso el vuelo fue cancelado y la aeronave quedó en revisión en el aeropuerto estadounidense. Los pasajeros fueron reubicados en vuelos que partirán entre hoy y mañana.

Una pasajera filmó un video con su celular esta madrugada en la que relató lo ocurrido. «Estuvimos casi seis horas adentro del avión. Después de cuatro horas encerrados nos informaron que el avión había sufrido un daño en la puerta. Un rayo cayó y se dieron cuenta de que la puerta había quedado inhabilitada cuando sacaron la manga», relató en imágenes difundidas por TN.

La mujer añadió que debieron esperar otras tres horas para que les devuelvan las valijas y mostró el descontento de otros pasajeros. Uno de ellos mostró que le devolvieron el equipaje dañado y otro se quejó por el tiempo de espera.

«Teníamos que salir a las 6 y son las 2 de la mañana y seguimos acá y nadie nos informó nada», apuntó otro pasajero.

Fuente: Infobae

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias