Un miércoles para prenderse a la TV con el mejor fútbol

Además de Boca-Atlético Tucumán por la Superliga, se juegan partidos de Champions, Libertadores y Sudamericana. También habrá tenis en Río de Janeiro.

Un miércoles con una temperatura que promete ser agobiante aparece como el día ideal para prenderse a la televisión y al aire acondicionado para los amantes del fútbol. Así, al menos, lo propone la agenda deportiva, con partidos de las mejores competencias del mundo.

El primer plato llegará a las 14, cuando se midan Sevilla y Lazio por los 32avos de final de la Europa League (ESPN). Luego, a las 17, y ya por los dieciseisavos de final de la Champions, se dará en el estadio Wanda Metropolitano el partidazo entre Atlético de Madrid y Juventus (ESPN2). A la misma hora, Manchester City enfrentará en Alemania a Schalke 04 (Fox Sports).

También en Europa, pero en el marco de la Ligue 1 francesa, el PSG -donde juegan los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes- recibirá a Montpellier desde las 17. El partido se podrá ver por el canal 683 de DirecTV y luego en diferido -a las 19- en el canal 612.

No habrá tiempo ni de levantarse del sillón, porque a las 19.15 saldrá Talleres a la cancha. Después de su hazaña en el Morumbí de San Pablo, el equipo cordobés busca seguir avanzando en la Copa Libertadores. Esta tarde su rival será Palestino de Chile en el estadio Kempes, televisado por Fox Sports

A las 21, y por Fox Sports Premium, Boca se pondrá al día en la Superliga. En la Bombonera recibirá a Atlético Tucumán, en un partido postergado de la fecha 15, con el gran objetivo de recortar la distancia con los líderes Racing y Defensa y Justicia, que ahora están a 10 puntos.

Justamente, el equipo de Sebastián Beccacece jugará también esta noche pero por la Copa Sudamericana. A las 21.30 (ESPN 2 y canal 610 de DirecTV), recibirá en Florencio Varela a Botafogo, que en la ida ganó 1-0. Es la primera fase de la competencia continental.

Por último, también habrá posibilidad de ver tenis este miércoles pero solo por ESPN Play. A las 16.30, Diego Schwartzman intentará convertirse en el tercer argentino en la segunda ronda del ATP 500 de Río de Janeiro. El Peque, que defiende el título, estaba perdiendo 0-3 y 15-40 con Pablo Cuevas cuando la lluvia detuvo el encuentro el martes. Ya avanzaron y jugarán el jueves Juan Ignacio Londero y Federico Delbonis, mientras que fueron eliminados Guido Pella, Leonardo Mayer, Guido Andreozzi y Carlos Berlocq. Ya no está tampoco Dominic Thiem, máximo favorito.

Fuente: Clarín

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias