Radio Master 89.9 Mhz

«Un mar de soles rojos» es el nuevo álbum de Estelares

La banda de rock nacional Estelares presenta un nuevo álbum. Luego de 3 años y una pandemia en el medio que obligó al mundo a poner una pausa, Estelares presenta su noveno trabajo de estudio “Un mar de soles rojos”. Un disco con once canciones, once historias atravesadas en algunos casos por las inquietudes y las inseguridades mismas del aislamiento como así también por las ansiedades y deseos urgentes (pero suspendidos) que de alguna manera nos sostuvieron y nos defendieron de las imposibilidades pandémicas

El álbum fue mezclado por Martín Pomares en Big Foot. Masterizado por Eduardo Pereyra en Mamma’s House y producido por Germán Wiedemer. Además con la participación de la banda mexicana Enjambre en el tema “Encantan”.

En ese proceso de creación, bajo ese contexto, Estelares recuerda: “no podíamos dormir, creemos que nadie podía dormir. Íbamos por los instrumentos por las noches para espantar a los fantasmas, pero fue inútil, los temas más acuciantes no dejaban de golpearnos a la puerta. Escribimos sobre el miedo, sobre la paternidad, sobre el futuro incierto, sobre la desesperación, sobre la esperanza. Eso es “Un mar de soles rojos”. Almas revueltas en aguas hirvientes”.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias