Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
14°
Neblina
9h10h11h12h13h
18°C
20°C
23°C
25°C
26°C

Un futbolista de la Selección argentina se lesionó y está en duda para los amistosos de la fecha FIFA de marzo

El jugador, clave en el armado de Lionel Scaloni, también se perderá una serie de partidos importantes con su club.

Marcos “Huevo” Acuña sufrió una lesión muscular que lo alejará de las canchas por tiempo indeterminado. De esta manera, está en duda su presencia con la Selección argentina en los compromisos de la próxima fecha FIFA, que es preparatoria para la Copa América.

La lesión fue confirmada en un comunicado oficial por el Sevilla, club en el que juega el lateral izquierdo. “El jugador queda a expensas de evolución”, señala el escrito que precisa que se trata de una “lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo” y que no da mayores precisiones sobre el tiempo que el argentino estará sin actividad.


Acuña se lesionó el fin de semana durante el empate 0-0 de su equipo ante el Valencia en el estadio Mestalla por la Liga española y debió ser reemplazado en el entretiempo. Lo cierto es que el conjunto andaluz lo perderá para el próximo compromiso ante el Real Madrid y resta saber por cuántos más.

¿Acuña se pierde los amistosos con la Selección argentina?
La Selección argentina aún no confirmó los amistosos que disputará en la Fecha FIFA de marzo. Luego de que se cancelaran los partidos ante Nigeria y Costa de Marfil en China, la AFA no dio mayores precisiones sobre cuáles serían los reemplazos.

Todo indica que la nueva programación incluirá dos partidos en Estados Unidos, en la ventana internacional entre el 18 y el 26 del próximo mes. Los compromisos serán preparatorios para la Copa América que se jugará a mitad de año en ese país.

La presencia de Acuña en esos encuentros dependerá de su evolución. Por el momento, el Sevilla evitó estipular cuánto tiempo estará parado.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias