Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
2h3h4h5h6h
22°C
22°C
21°C
21°C
21°C

Último recital de Kiss en Argentina

En el marco del festival «Master Of Rock» la banda cerro una jornada inolvidable junto a legendarias agrupaciones en una noche que hizo sentir que la vieja escuela del rock sigue viva

El año pasado la legendaria banda estadounidense de rock Kiss anunció que se retira de manera definitiva de los escenarios y para dar cierre a más de 45 años de carrera musical anunciaron una gira internacional llamada “End Of The Road World Tour”.

Este fin de semana, este tour, que está dando la vuelta al mundo se presentó en el Parque de la Ciudad en el marco del festival “Masters of Rock” en el que también se presentaron icónicas bandas como Scorpions y Deep Purple.

Con una audiencia cercana a las 35 mil personas, el «Masters of Rock” había comenzado de día y bajo un sol ardiente, poco habitual para esta época del año. En esas primeras horas hubo espacio para los shows de los locales Horcas, los sinfónicos Avantasia, el power metal de Helloween y la vigencia de Deep Purple, con el baterista Ian Paice como único miembro original pero con los históricos Ian Gillan y Roger Glover en la formación.

Antes de Kiss, había sido el turno de Scorpions. Los solos del explosivo baterista Mikkey Dee y las guitarras conformadas por Matthias Jabs y Rudolf Schenker, sostuvieron el show por encima de Klaus Meine.

Para cerrar la jornada, a las 10 de la noche llegó Kiss con “Destroyer” (1976) para pasar por clásicos como “Beth”, “Detroit rock city”, “Shout it out loud”, “Black diamond”, “Deuce” y “I was made for loving you”. Nunca hubo clima de despedida ni se dejaron ganar por la añoranza: toda la concentración estaba puesta en divertir y el público, muy dedicado a gozar. Al finalizar tocaron “Rock and roll all nite”, tema que dejo la vara muy alta y dejo claro que si Kiss no vuelve a tocar, su último recital en Argentina fue inolvidable. Entre bailes, gritos y aplausos cuando Paul Stanley dijo: “Esta es la última vez que nos vemos”.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias