Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
19°
Despejado
1h2h3h4h5h
19°C
18°C
17°C
17°C
17°C

Último recital de Kike Teruel con Los Nocheros

La agrupación argentina nacida en Salta despidió de su formación al músico y cantor Kike Teruel en un emotivo recital brindado el pasado fin de semana en el Estadio Movistar Arena

El pasado fin de semana el grupo de folklore romántico Los Nocheros compartieron la última noche de Kike Teruel en la formación.

El charanguista, guitarrista y cantante Cesar «Kike» Teruel nacido el 9 de mayo de 1965 en la ciudad de Salta anuncio el 22 de enero pasado su retiro definitivo de la agrupación por motivos de querer cambiar su ritmo de vida y sus focos de atención. Así fue que el músico compartió el último recital con Los Nocheros, la banda en donde estuvo durante casi 30 años de sus 40 años de carrera.

Para despedirlo de la mejor manera, brindaron un recital en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires que estuvo cargado de emociones encontradas no solo en el público, sino también en el músico de 58 años, quien frenó el recital para dar unas palabras que sorprendieron a todos: “Mi corazón y mi voz se quedan con ustedes. Quería que empiece pero no quiero que termine”.

En el concierto que realizaron hubo muchos invitados como Soledad Pastorutti, Marcela Morelo, Los Tekis que hicieron de la noche una despedida perfecta.

A través de un posteo realizado en sus redes sociales, Los Nocheros compartieron imágenes de la celebración con un mensaje para Kike: “¡Qué noche! Show mágico. Todavía no tenemos palabras para describir lo que vivimos, una mezcla de emociones y sensaciones inolvidables. Siempre, vayas a donde vayas, acá vamos a estar”.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias