Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
Nublado
21h22h23h0h1h
9°C
8°C
8°C
8°C
7°C

Última semana para hacer campaña

A partir de hoy no se podrán difundir los actos de gobierno. El viernes arranca la veda electoral. El domingo 13 se votará.

El próximo domingo más de 941.000 chaqueños concurrirán a las urnas para elegir gobernador, vicegobernador, diputados, intendentes y concejales. Por lo tanto, esta será la última semana para hacer campaña y tratar de convencer a los chaqueños, que en un mes deberán asistir en varias oportunidades a las urnas.

Deberá tenerse en cuenta que hay 10 candidatos a gobernador y por lo tanto se espera una suma importante de actos políticos.

Pero al mismo tiempo hay dos vencimientos importantes: a partir de hoy no se podrán difundir los actos de gobierno y por lo tanto parte de las actividades estarán reducidas.

A su vez, el viernes arranca la veda electoral y antes del plazo límite establecido se deberán realizar los actos políticos. En tal sentido, las diferentes estructuras están trabajando para definir las últimas actividades pensando que también hay una campaña nacional y municipal en marcha.

VARIAS ELECCIONES

Resulta que en octubre habrá dos elecciones la provincial, que se concretará el 13, y la nacional, prevista para el 27 de este mes. Y en noviembre en 9 comunas también se realizarán comicios para elegir intendentes y concejales. Resistencia y Sáenz Peña son las más importantes. Ahora en el caso de que se produzca un balotaje habrá que ir a votar también el 27 de noviembre, es decir que en el año serán cinco las elecciones en las que participaron la mayoría de los chaqueños. De igual manera hasta ahora no hay mucho interés por parte de la sociedad tanto para las elecciones chaqueñas como para las federales.

Fuente: Diario Norte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias