Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
2h3h4h5h6h
22°C
22°C
21°C
21°C
21°C

Ulises Bueno anunció su retiro de los escenarios sin fecha de retorno

El cantante cordobés esta atravesando problemas de salud que decidió priorizar luego de haber tenido que suspender sus últimos conciertos por un cuadro de bronconeumopatía aguda

El compositor y cantante argentino de cuarteto Ulises Bueno anunció a través de sus redes sociales su retiro momentáneo de la escena musical.

Se dio a conocer la noticia de su pausa en su carrera musical hace unas horas a través de un comunicado que el artista realizó en Instagram en el cual expresa que por motivos de salud ha decidido retirarse de la música sin fecha estimada de retorno. En dicho comunicado también se informó que habrá una fecha para un show de despedida y que todas las fechas ya programadas se llevarán a cabo tal como fueron acordadas.

La presentación de despedida se realizara el día 13 de mayo en el Complejo Forja situado en la ciudad de Córdoba.

Días atrás, el hermano de El Potro Rodrigo, tuvo que cancelar algunos de los shows que ya tenía programados y desde la producción se informó que el cantante está atravesando un complejo cuadro de salud diagnosticado como una bronconeumopatía que tiene prioridad para él y su entorno en este momento.

El comunicado finalizo diciendo: “Desde ya les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de la Música”.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias