Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
31°
Despejado
18h19h20h21h22h
28°C
26°C
25°C
25°C
24°C

Turismo de eventos: Cuesta se comprometió a continuar con estrategias que propicien el crecimiento económico

La candidata a intendenta capitalina por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, participó este domingo de la segunda edición de la Expo Motor Show que se realizó en el Parque de la Democracia. Este evento, organizado por el Municipio de Resistencia y el piloto Ramiro Gandola, permitió que miles de vecinas y vecinos disfruten de actividades relacionadas al mundo motor, como exhibiciones y exposiciones de vehículos de todo tipo.
Tras la recorrida, la también presidenta del Poder Legislativo resaltó el amplio acompañamiento que tuvo este evento, el cual contó además con la participación de emprendedores y empresas privadas de la ciudad. “Estuve hablando con algunos de los concesionarios que participaron del evento y me transmitieron que pudieron realizar operaciones de venta durante el fin de semana, lo que deja en claro que este tipo de iniciativas favorece a todos los sectores”, aseveró la titular legislativa.
Por otro lado, expresó su felicidad al reconocer a importantes deportistas del mundo motor que representan a Resistencia y a la provincia por todo el país. “De eso se trata esto, de brindar las herramientas necesarias para que todos los sectores crezcan, porque sin los sponsors, sin los preparadores y sin los mecánicos, esta industria del deporte motor no generaría crecimiento económico”, explicó la candidata del CER
Cuesta afirmó que en caso de llegar a la intendencia continuará apostando a la organización de eventos deportivos y de todo tipo para propiciar la llegada de turistas a la ciudad. “Queremos apostar a esto y lo venimos haciendo hace mucho tiempo con la recuperación de nuestro autódromo, así como del proyecto del nuevo kartódromo para que Resistencia continúe siendo protagonista regional en materia de eventos deportivos”, aseguró.
Para finalizar, la candidata a intendenta se comprometió a seguir trabajando para organizar eventos gratuitos para las y los vecinos, que también propicien el crecimiento económico de emprendedores, empresarios y comerciantes. “Este tipo de eventos nos sirven a todos, es una sinergia que se produce entre los sectores público y privado y esas son las políticas que tenemos que sostener en el tiempo”, concluyó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias