Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
14°
Neblina
9h10h11h12h13h
18°C
20°C
23°C
25°C
26°C

Tres detenidos y allanamientos por la violencia narco en Rosario: «Tenemos que ser muy firmes»

Detención de sospechosos por violencia narco en Rosario en uno de los operativos en la ciudad santafesina (Foto: prensa gobernación de Santa Fe).
El ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, dijo en declaraciones a la prensa que hubo «allanamientos y tres detenciones» por los últimos ataques een Rosario, que atraviesa un recrudecimiento de la violencia narco, y destacó: «Trabajamos para reestablecer la paz social y mantener el control de la cárcel, tenemos que ser muy firmes». El Gobierno nacional puso en marcha el Comité de Crisis.

Cococcioni dijo: «Hay que aplicar la ley estrictamente, el régimen penitenciario tiene que ser muy estricto, veníamos de un período de varios años en los cuales se permitió que los presos hicieran lo que quisieran y organizaran los delitos impunemente desde dentro de la cárcel. Eso en la provincia de Santa Fe se terminó y tenemos que ser muy firmes. Estos delincuentes van en contra de toda una sociedad que quiere vivir tranquila, y no se lo podemos permitir».

El ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe explicó: «Estamos reforzando con toda nuestra policía y en coordinación con las fuerzas federales, y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en esclarecer estos hechos y en llevar a los culpables ante la Justicia y a la cárcel, son momentos muy difíciles para la ciudadanía y para la provincia».

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias