Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
18°
Despejado
12h13h14h15h16h
23°C
25°C
27°C
28°C
27°C

Tras una pausa en las redes, Eva de Dominici volvió con un particular posteo: «Sufro con solo pronunciar la palabra»

Eva de Dominici genera gran cantidad de contenido en sus redes. Sin embargo, en las últimas semanas, comenzó a publicar menos fotos y se mostró menos activa en redes sociales. Ahora, la actriz volvió a compartir una imagen y habló de uno de los aspectos de su vida que más le cuesta atravesar. «Sufro con solo pronunciar la palabra«, definió.

View this post on Instagram

Quiero compartir con ustedes un reto de entrenamiento fisico que yo misma vengo haciendo. El reto es de @powerfitnesscba , va a estar disponible a partir del 10 de agosto y requiere para empezar 90 dias de compromiso. Yo puedo devorarme libros y guiones enteros, aprenderme mil textos hablando y repitiendo sola toda una noche, mirar peliculas y series cual maratón y no me canso. Pero cuando se trata de entrenar: sufro con solo pronunciar la palabra y me cuesta arrancar, pero el mayor desafío para mi es tener constancia con el deporte, porque naturalmente no me gusta. Habia sido capaz de mantener estrictamente una rutina solo una vez, cuando me tocó interpretar a una boxeadora. Pero hace unos meses decidí forzarme, y aca sigo… sin moverme de mi casa logre seguir manteniendo el entrenamiento físico dentro de mi rutina diaria. Me hace bien física y mentalmente, me desapareció el dolor de espalda y me da motivacion y por supuesto noto los cambios en la musculatura y resistencia del cuerpo. Esta propuesta es completa y consta de 4 pilares fundamentales para una buena salud. Los objetivos son: 1. Entrenamiento completo (1 diferente cada semana, aumentando la intensidad y complejidad de forma progresiva) 2. Alimentación, observación y toma de consciencia empezando con pequeños pasos que los llevarán a un cambio de alimentación guiados por una de las profes y con el apoyo de una nutricionista. 3. Mente, apoyados en técnicas de coaching y PNL para motivarlos a transformar la forma en que piensan su salud, las palabras limitantes, etc. 4. Recuperación, todas las semanas recibiran tareas o técnicas nuevas que ayudan a la recuperación rápida de tejidos, a la prevención de lesiones, a la flexibilidad, a la relajación, etc. En mis historias dejo un link directo y para mas informacion 👉🏼 @powerfitnesscba (si sos residente argentino aplicas mi cupon EVA5 y recibis un 50% off (en otros paises un 5%). Antes de empezar un entrenamiento físico nuevo recordá tener chequeos médicos recientes🤍

A post shared by 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) on

«Yo puedo devorarme libros y guiones enteros, aprenderme mil textos hablando y repitiendo sola toda una noche, mirar películas y series cual maratón y no me canso», comenzó escribiendo de Dominici en su última publicación. «Pero cuando se trata de entrenar: sufro con solo pronunciar la palabra y me cuesta arrancar, pero el mayor desafío para mí es tener constancia con el deporte, porque naturalmente no me gusta», agregó.

En la foto que compartió, la actriz se mostró con un look distinto: pelo oscuro, mechones violetas y flequillo. «Había sido capaz de mantener estrictamente una rutina solo una vez, cuando me tocó interpretar a una boxeadora. Pero hace unos meses decidí forzarme, y acá sigo… sin moverme de mi casa logré seguir manteniendo el entrenamiento físico dentro de mi rutina diaria. Me hace bien física y mentalmente, me desapareció el dolor de espalda y me da motivación. Y, por supuesto, noto los cambios en la musculatura y resistencia del cuerpo», completó.

Actualmente, Eva de Dominici vive con su pareja, Eduardo Cruz, y su hijo, Cairo. Instalados en Los Ángeles, California, la actriz y el hermano de Penélope Cruz transitan la pandemia en familia.

Fuente: La Nación

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias