Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
25°
Despejado
15h16h17h18h19h
26°C
26°C
24°C
23°C
21°C

Tras un golpe, Cinthia Fernández mostró su pie y se ofreció a hacer canjes: “Para la propaganda de hongos”

La mediática se había lastimado durante su viaje a Uruguay con sus hijas y publicó una foto en la que compartió cómo quedó su uña.

Cinthia Fernández es una de las figuras del espectáculo que más activas se mantiene en las redes sociales. A diario, comparte varios instantes de su vida personal y en las últimas horas sorprendió con una curiosa foto en la que se ofreció hacer canje de productos para la onicomicosis.

Días atrás, la mediática había sufrido un golpe en el pie durante sus vacaciones en Uruguay y ahora mostró cómo quedó tras la lesión. “Estoy para la propaganda de hongos, aunque no son hongos. Si quieren facturar conmigo, ¡no me enojo!”, lanzó ella en tono sarcástico.

En la postal que subió a su cuenta de Instagram se puede ver la lastimadura en el dedo gordo y un color extraño en la uña. “Cada vez peor”, escribió Cinthia sobre el accidente que tuvo mientras jugaba con sus hijas.


“Siempre triunfando… Creo que me fracturé el gordito”, había dicho ella a mediados de este mes cuando les contó a sus 6 millones de seguidores lo que le había pasado en Uruguay. “Obviamente jugando como si tuviese diez años… La señora no entiende que está cerca de los cuarenta”, aclaró.

“No me quebré, pero me rompí la capsulita que une un hueso con el otro y me va a doler por tres semanas. Tengo el dedo negro, no puedo pisar, tengo una ojota porque no me puedo poner zapatillas. La estoy pasando para el or…”, había explicado también en sus redes sociales.


La mediática se tomó la situación con humor y mostró cómo se está acostumbrando a su lesión. “Es la onda ahora, pelotud-asintomática”, escribió mientras caminaba con una zapatilla puesta en el pie derecho y una ojota en el izquierdo.

El look de Cinthia Fernández para sus vacaciones en Uruguay
Más allá de este accidente en su pie, Cinthia aprovechó sus vacaciones en el país vecino para hacer una producción de fotos con una microbikini de su marca. Así, la mediática deslumbró con un look fresco total white diseñado por su propia línea de bikinis y destacó su bronceado. Incluso, alentó a sus fanáticos en los comentarios: “Al más divertido le regalo una, rompan todo”, escribió en la publicación.


El conjunto se compone de un corpiño strapless regulable con tiras de rulote que se usan atravesadas alrededor del cuello. En la parte inferior de la prenda, se lucen dos tiras que están decoradas con argollitas. Según indica en la tienda online de la marca, tiene un costo de $25.999.

Para mantener un look sobrio y veraniego, posó sin maquillaje, el pelo suelto y unas ojotas blancas que hicieron juego con su microbikini.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias