Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Mayormente nublado
19h20h21h22h23h
23°C
23°C
23°C
22°C
22°C

Tras escapar de un control en la ruta 89, lo detuvieron con más de 600 mil pesos

La Policía protagonizó hoy una persecución de dos autos que eludieron un control vehicular sobre la ruta 89, en Charata, y finalmente pudo interceptar a uno de ellos, cuyo conductor transportaba 635 mil pesos que no acreditó su procedencia.

Además, incautaron un equipo de comunicación VHF, un contador de billetes y un cuaderno con anotaciones, entre otros elementos de interés.

Fuentes policiales informaron que fue alrededor de las 02:00 de este lunes que un Toyota Hilux y otra camioneta, de la que no especificaron características, evadieron el control vehicular de Policía Caminera  sobre la ruta 89, a la altura del Kilómetro 265, en Caharta.

Ambos vehículos cruzaron en virtud a la velocidad e hicieron caso omiso a la voz de los agentes, según detalla el parte oficial. Ante esto, se solicitó colaboración a las unidades dependientes de la Dirección Zona Interior Charata, la División 911 y de la comisaría Las Breñas.

Los uniformados interceptaron la Toyota en la intersección de Avenida de Los Inmigrantes y Corrientes, en Las breñas; mientras que el otro vehículo continuó su marcha y se perdió de vista en la rotonda del cruce de Avia Terai.

Identificaron al conductor de la Toyota, un hombre de 31 años, que llevaba $ 635 mil, de los que no pudo acreditar su procedencia, un equipo VHF y un contador de billetes marca Handy Counter.  

El conductor no pudo acreditar la propiedad de los elementos, por lo que secuestraron el dinero para investigar su procedencia y él fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 2.

Diario Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias