Tras el temporal, suspenden el transporte público y la recolección de residuos; habilitan albergues para evacuados

Desde la Municipalidad de Resistencia informaron que por el momento quedó suspendido el servicio de transporte público y de recolección de residuos. Cuadrillas de trabajadores municipales trabajan en los barrios más afectados. Habilitaron centros comunitarios y escuelas para evacuados.

El subsecretario de Tránsito y Transporte del Municipio, Mariano Brahim, confirmó la suspensión del servicio de transporte público de pasajeros en Resistencia hasta tanto desciendan las aguas que impiden el recorrido de varias de las líneas de colectivos. Incluso, reconoció que muchos de los choferes ni siquiera pudieron llegar a sus trabajos. Además, los vecinos de distintos barrios piden que no circulen los colectivos porque provocan que el agua estancada en las calles invada sus domicilios.

También desde el Municipio se informó que se habilitaron cinco centros comunitarios municipales que reciben a evacuados: se trata de los CCM Villa Elisa (Seitor y Delfino), CCM Mariano Moreno (Franklin 3000), CCM Guiraldes (Soldado Aguilera 3500), CCM La Liguria (ubicado en Paraíso 500) y CCM Los Cisnes (Cristófani, -avenida Mac Lean detrás de la Terminal-).

Por otro lado, el vicegobernador del Chaco a cargo del Ejecutivo, Daniel Capitanich, también informó a través de su cuenta de Twitter sobre las escuelas que albergan a evacuados.

Fuente: Chaco Hoy

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias