Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
17°
Despejado
1h2h3h4h5h
16°C
15°C
15°C
15°C
15°C

Trágico incendio en Turquía: 29 personas murieron en un boliche en remodelación

Las víctimas serían obreros involucrados en las reformas edilicias. Hay al menos siete heridos de gravedad.

Un incendio en un club nocturno en remodelación en Estambul, Turquía, causó este martes al menos 29 muertos y siete heridos de gravedad, dijeron funcionarios locales.

El siniestro ocurrió en la discoteca Masquerade, que estaba cerrada por reformas. El boliche se ubica en la planta baja de un edificio residencial de 16 pisos en el distrito de Besiktas.

El fuego logró ser apagado por los bomberos, reportó AP. El club nocturno no tenía el permiso necesario para realizar obras de construcción y renovaciones, afirmó la alcaldía.

Cuál fue la causa del incendio que causó 29 muertos en Estambul
El gobernador Davut Gul dijo a periodistas en el lugar que la causa del incendio está bajo investigación y precisó que se creía que las víctimas estaban involucradas en los trabajos de renovación.

Algunas de las víctimas fallecieron en hospitales, a donde fueron trasladadas rápidamente en ambulancias, informó la televisión privada NTV.


Las autoridades detuvieron a seis personas para interrogarlas, incluidos los directivos de la discoteca y un responsable de las renovaciones, dijo el ministro de Justicia, Yilmaz Tunc.

El alcalde Ekrem Imamoglu, dijo que las autoridades estaban inspeccionando todo el edificio para evaluar su seguridad. La policía acordonó el área y cortó el suministro de electricidad y gas natural al vecindario como medida de seguridad.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias