Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
28°
Despejado
10h11h12h13h14h
30°C
32°C
33°C
34°C
35°C

Torneo Regional: Estudiantes amenaza con no jugarlo

Estudiantes no tiene apoyo económico para participar el Torneo Regional Amateur 2019. La Comisión Directiva decidió anoche que de esa manera no habrá chances de afrontar su participación. La decisión del Rojo es compartida por muchos clubes a nivel nacional, debido a los altos costos de la competencia. De todas formas, se cree que participará porque si no sufriría una fuerte sanción por parte de Consejo Federal.

Estudiantes es uno de los que logró el ascenso siendo campeón del Federal C. A pocos días de finalizar el 2018, todavía no arrancó pretemporada de un torneo que iniciará a fines de enero. Si el Rojo no consigue apoyo que le permita afrontar el Torneo 2019, en los próximos días hará oficial su no participación.

El 2018 pasó a pura gloria para Estudiantes con el bicampeonato local y el ascenso desde el Federal C. También existieron problemas económicos que la comisión directiva no quiere repetirlos. De todas maneras, si no participa del certamen sufrirá sanciones económicas y deportivas, por tal motivo más allá de las amenazas de no participar, el rojo jugará el Regional

www.elaguantedeportivo.com

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias