Todo Bien, la colaboración de Juanes con Trapical Minds

Buena onda: Juanes, Lalo Ebratt, Skinny Happy y Yera de Trapical Minds hacen Todo Bien.

«Todo Bien» es el título de la nueva colaboración entre dos artistas colombianos, Trapical Mindsel colectivo más exitoso en lo que va de este 2019 y Juanesuno de los músicos más influyentes del género latino, que se subió a la nave Trapical para “vomitar Flow” junto a Lalo, Yera y Skinny Happy.

«Todo Bien» es el resultado de la buena vibra de Juanes y el Flow de Trapical Minds en una tarde de estudio en Medellín. La canción fue compuesta por Juanes y Trapical y producida por Yera, y es la segunda colaboración entre los artistas. 

Este tema planea convertirse en un nuevo himno, “desde Colombia para el mundo” pues el «Todo Bien» para los colombianos no es solo una frase: tiene historia que viene de la década de los 90, con el movimiento del legendario futbolista Carlos El Pibe Valderrama. Años después fue adoptado por el cantante Carlos Vives y heredado por los hijos de Santa Marta, ciudad donde nacen de El Pibe, Carlos Vives, Yera y Lalo Ebratt. Ahora, siendo Juanes un precursor de la cultura colombiana, esta canción toma aún más significado.

El videoclip de «Todo Bien» fue grabado en la isla de San Andrés en el caribe colombiano, aprovechando los paisajes y la buena vibra que caracteriza a la isla con el mar de los siete colores. La gente que aparece en el video fue apareciendo en el camino sin libretos ni guiones, solo con la buena onda de mirar a la cámara, sonreír y decir “Todo Bien”.

A continuación mirá el video:

CM

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias