Radio Master 89.9 Mhz

Tobi Dolezor añadió trap al Festival internacional de Música Bariloche

El cantante junto a su power trio añadió a la música urbana a la generosa paleta sonora que el Festival propone sumando sin fronteras a la clásica y la popular. Toco dos temas con el ensamble Ventisquero Negro de la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

El trapero local Tobi Dolezor fue el encargado de animar el programa doble de cierre de la tercera edición del Festival internacional de Música Bariloche (Fimba) que acercó a jóvenes de la zona a colmar el par de funciones en el Teatro La Baita del centro de la ciudad cordillerana.

El joven oriundo de Dina Huapi y ahora radicado en Buenos Aires, integró a la música urbana a la generosa paleta sonora que el Festival propone sumando sin fronteras a la clásica y la popular.

Tobi se presentó acompañado por su banda, un power trio integrado por Joaquín Ramiro Vázquez, en guitarra, Ignacio Gabriel de Tommaso en bajo y Martín Magliano en la batería y a esa formación añadió la participación del ensamble Ventisquero Negro de la Orquesta Filarmónica de Río Negro en dos temas que formarán parte de su próximo disco de inminente aparición.

Del tercer Fimba tomó parte desde el miércoles pasado en conciertos gratuitos que también tuvieron por sede la Catedral de Bariloche, la sala de la Biblioteca Sarmiento en el Centro Cívico y el Camping Musical Llao Llao, un elenco de excepción integrado por Baglietto-Vitale, el brasileño Toquinho, Ana Prada y las chilenas de Yorka, el dúo del entrerriano Carlos Aguirre y el israelí Yotam Silberstein y el violonchelista búlgaro Stanimir Todorov, entre más.

Fuente: Telam

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias