Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia
21°
Lluvia ligera con truenos

Tenis: Pedro Cachín cayó tras el primer set ante Corentin Moutet en Nueva York

El tenista cordobés perdió el primer parcial por 6-3 ante su par francés, en una de las llaves de tercera ronda del cuarto Grand Slam de la temporada.

El tenista argentino Pedro Cachín, quien protagoniza su mejor actuación en un Grand Slam, enfrentará hoy al francés Corentin Moutet por la tercera ronda del US Open.

Cachín, ubicado en el puesto 66 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 14 (hora argentina) ante Moutet (112), en la cancha número 17 del complejo Billie Jean King Tennis Center, en el barrio neoyorquino de Queen’s, con televisación de ESPN y la plataforma Star +.

El tenista nacido en la ciudad cordobesa de Bell Ville hace 27 años confirmó en Nueva York lo bueno que había hecho durante el año, con sus cuatro títulos Challengers en Madrid, Praga, Todi (Italia) y Santo Domingo (República Dominicana).

En el único antecedente previo con Moutet, el cordobés perdió este año la final del Challenger de Lyon.

Cachín se instaló en la tercera ronda del US Open luego de haber superado al esloveno Aljaz Bedene (347) y al local Brandon Holt (303).

En el caso de avanzar a los octavos de final, Cachín jugará en esa instancia ante el noruego Casper Ruud (7) o el norteamericano Tommy Paul (34).

El «Peque» espera por un tenista local
El otro argentino que sigue adelante en el cuadro de singles es Diego Schwartzman (16), quien se instaló en la tercera ronda merced a sus triunfos sobre el estadounidense Jack Sock (107) y el australiano Alexei Popyrin (84).

Fuente: Telam

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias