Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
18h19h20h21h22h
25°C
23°C
21°C
20°C
20°C

Susto por una reacción química y principio de incendio en un local de artículos de limpieza

Minutos de tensión se vivieron ayer en la zona de Franklin al 300, en Resistencia, cuando en un local comercial de venta de artículos de limpieza se produjo una reacción química por la mezcla de sustancias lo que generó un principio de incendio.

Ocurrió anoche, pasadas las 20:30 horas, en el depósito de un conocido local de venta de artículos de limpieza, ubicado en Franklin al 355.

Según explicaron fuentes policiales a este medio, el siniestro ocurrió debido a que en local se mezclaron detergente y cloro, generando un efecto en cadena de gases y calor. Lo que a su vez generó un principio de incendio sobre un recipiente de plástico.  

Tanto los trabajadores del comercio como los vecinos lindantes al depósito fueron evacuados de la zona ante la peligrosidad de un hecho mayor debido a la presencia de químicos en local.

Los agentes extrajeron un bidón de plástico de 50 kilos, con pastillas de cloro, sobre el cual se produjo ña reacción química con abundante emanación de humo.

Trabajóen el lugar personal del departamento de Bomberos de la Policía y Bomberos y Bomberos Voluntarios Resistencia Zona Sur.

Fuente: Diario Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias