Radio Master 89.9 Mhz

Susto en Ghana: la delegación debió evacuar el hotel por una alarma de incendio

Los futbolistas del conjunto africano vivieron un momento de intranquilidad y tensión cuando en el edificio sonó la señal de alerta por un incendio que finalmente no se produjo. Tras el arribo de los bomberos, que verificaron que el lugar estaba seguro, 45 minutos después los futbolistas volvieron a sus habitaciones.

El seleccionado de fútbol de Ghana, protagonista del Mundial Qatar 2022, vivió durante la jornada un momento de intranquilidad y tensión cuando debió evacuar intempestivamente el edificio que habitaba ante la alarma de un incendio que finalmente no se produjo.

De acuerdo a lo revelado por la propia cuenta que sigue al seleccionado africano que compartirá la zona H junto a los combinados de Uruguay, Portugal y Corea del Sur, el hotel de la capital Doha que ocupaban los denominados «Black Stars» tuvo que “ser evacuado cuando se encendieron las alarmas por un potencial incendio”.

Los jugadores del equipo que dirige el DT Otto Addo “se retiraron prontamente del edificio”, contó el sitio de la Federación local.

Sin embargo, luego de cuarenta y cinco minutos en los que “los bomberos se hicieron presentes en el hotel y verificaron que el lugar estaba seguro”, los integrantes del seleccionado ghanés regresó cada uno a sus respectivas habitaciones.

El elenco africano abrirá la disputa de la Copa del Mundo este jueves, a las 13.00 hora argentina (19.00 de Qatar), en el duelo que sostendrá con Portugal, en el estadio 974, por la primera fecha del grupo H

Luego, Ghana se medirá con Corea del Sur el lunes 28, a las 10.00 de Argentina (16.00), en el estadio de la Educación.

Por último, los «Black Stars» culminarán la fase de grupos enfrentándose a Uruguay el viernes 2 de diciembre, a las 12.00 argentina (18.00), en Al Janoub, de Al Wakrah.

Fuente: Telam

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias