Radio Master 89.9 Mhz

Superlogico festejará sus 17 años celebrando a Los Redondos

La banda, nacida en 2004 y que suma más de 550 shows en su historia, hará una recorrida por los éxitos de todas las etapas de la formación que lideraban Carlos «El Indio» Solari y Skay Beilinson.

Instalados en la escena local como la primera y más completa banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Superlogico celebrará el domingo 19 de junio, a las 22, sus 17 años de historia recreando la música del popular grupo con un concierto en el porteño Teatro Flores.

Así como en noviembre pasado hizo un repaso del disco «Oktubre» en Obras para conmemorar los 35 años de su lanzamiento, en esta oportunidad el combo nacido en 2004 hará una recorrida por los éxitos de todas las etapas de la formación que lideraban Carlos «El Indio» Solari y Skay Beilinson.

Desde su aparición en el Chascomús Rock, Superlogico suma más de 550 shows en los que realiza un «humilde tributo a la mejor banda de rock and roll de la Argentina», según afirman sus integrantes.

Conformada por devocionales fans ricoteros, el grupo es conocido por sus recitales de hasta cuatro horas de duración, en donde llegan a interpretar alrededor de 50 canciones.

En tal sentido, Superlogico es el grupo que creó la primera Fiesta Ricotera XXL, un encuentro temático con DJ, VJ y escenografías que recrean la atmósfera de los shows de Los Redondos.

A lo largo de su historia, ha contado con la participación en calidad de invitados especiales de algunos ex Redondos, como el caso del guitarrista Conejo Jolivet y el baterista Walter Sidotti, además de Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda que acompaña al Indio Solari.

Fuente: Telam

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias