Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
Despejado
1h2h3h4h5h
8°C
8°C
8°C
8°C
7°C

Sumaron una nueva actividad a las «esenciales»

Estarán exentos de cumplir con la cuarentena obligatoria.

El Gobierno de Alberto Fernández amplió la lista de trabajos habilitados durante la cuarentena obligatoria y sumó a las personas que se desempeñan en el área de atención telefónica de la Anses, a través de su línea 130.

«Declárase al Servicio de Atención Telefónica de esta Administración Nacional de la Seguridad Social mediante su Línea 130, como servicio esencial e indispensable para la comunidad en los términos del artículo 7 de la resolución SGyEP Nº 3/2020», indica el artículo 1 de la Resolución.

Por lo que, los trabajadores de dicha área, avalados por la Resolución 90/2020 que fue publicada en el Boletín Oficial, este miércoles, estarán exceptuados de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

«A fin de poder brindar atención personalizada a todos los ciudadanos que llaman a la línea 130 de la Anses resulta necesario reabrir las oficinas de atención telefónica y los call center de los prestadores de servicio, considerándoles un servicio esencial«, indica la resolución.

Fuente: Datachaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias