Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
28°
Despejado
0h1h2h3h4h
27°C
27°C
26°C
26°C
25°C

SUBSUELO DE CASA DE GOBIERNO: «ES DESOLADOR, LA GENTE CONVIVE CON HUMEDAD, GOTERAS, Y SIN VENTILACIÓN»

Autoridades del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas constataron el deterioro y la falta de mantenimiento en las oficinas del Subsuelo de Casa de Gobierno y advirtieron que revertir años de desidia demandará gran inversión y esfuerzo.

Los subsecretarios Jorge Nocenti (Obras Públicas) y Jorge Crisostolo (Proyectos y Planeamiento) del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas recorrieron, este martes, las oficinas ubicadas en el subsuelo de Casa de Gobierno donde constataron el deterioro y la falta de mantenimiento del inmueble y los bienes patrimoniales. “Tenemos un panorama desolador, la gente convive con humedad y goteras, y sin ventilación ya que están obstruidas”, indicó Crisostolo.
“Hay problemas en todo el piso, es increíble que la gente siga trabajando en este lugar poniendo voluntad pese a que durante años nunca se les mejoró el sitio donde están trabajando”, agregó.
En ese sentido remarcó la notoria falta de inversión. “El edificio tiene problemas estructurales, problemas en la sala de bombeo del agua corriente, de electricidad con tableros arcaicos con sistemas que ya no se utilizan más en ningún lado”, detalló y aseguró que poner el edificio en condiciones demandará una gran inversión y esfuerzo.
Nocenti: “Un Estado que tiende a la paralización por falta de elementos”
“Debido a la desidia de la administración anterior, nos encontramos con un Estado que tiende a la paralización por falta de elementos para trabajar”, advirtió y aseguró que es necesario realizar un diagnóstico, teniendo en cuenta que el Estado debe seguir funcionando.
No obstante, señaló que “uno de los mayores escollos que tiene esta administración es el gran endeudamiento”. “Lo que en este momento no nos permite la disponibilidad de recursos, pero ya lo iremos subsanando a medida que la administración se ordene, hubo demasiadas promesas y pocos cumplimientos en todas las áreas”, concluyó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias