Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
16°
Neblina
11h12h13h14h15h
21°C
24°C
27°C
27°C
28°C

Soledad vive un gran momento de su carrera con su nuevo álbum

Tras el lanzamiento de su álbum «Natural», la artista argentina acaba de sacar la versión física del mismo y se prepara para presentar cinco noches muy especiales en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires

La semana pasada, con motivo del lanzamiento en edición física de su más reciente álbum, “Natural”, la artista argentina, Soledad, realizó una firma de discos en la reconocida disquería El Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de cuatro horas, Soledad firmó cada cds a cada uno de sus fans, que agotaron las existencias del álbum en la disquería, así como la pre-venta. Además, la intérprete y compositora recibió un emotivo reconocimiento por haber superado la increíble cifra de 1.8 millones de ventas en discos físicos, a lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria.

Con más de veinte años de trayectoria, Soledad presentará su nuevo álbum, “Natural”, el número diecinueve en su carrera, en vivo en el Teatro Coliseo, los días 14, 15, 16, 21 y 22 de julio. Las entradas ya se pueden conseguir a través de sistema Ticketek.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Con “Natural”, Soledad trabaja con la música de raíz latinoamericana, pero con una estética musical innovadora, fruto de su asociación musical con Nico Cotton: sus 10 temas fusionan la música de raíz tradicional y los estilos de producción de los géneros musicales más actuales, siempre con su voz incomparable. Recorriendo un camino que va desde la simpleza a la sofisticación, “Natural”, cuenta con el talento de Soledad y la participación de colegas como Mateo Sujatovich, en arreglos de cuerdas, Chango Spasiuk y Raly Barrionuevo, entre otros.

Conceptualmente, el álbum gira en torno al arte culinario, fusionando los ingredientes tradicionales de la música de raíz latinoamericana con tendencias más actuales, tal como sucede en la prestigiosa cocina de autor. Para recrear este deleite de los sentidos auditivos y visuales, se sumó al reconocido chef German Sitz, quien, inspirado en estos conceptos, creó grandes platos, sutiles y delicados, preparados especialmente para este vanguardista concepto artístico.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias