Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
3h4h5h6h7h
22°C
22°C
21°C
21°C
20°C

Soledad presenta «La paloma»

Este nuevo single viene acompañado de un videoclip filmado en una vieja casona de Temperley y es el primer adelanto del nuevo álbum de la cantante oriunda de Arequito que ya tiene fecha de lanzamiento

La cantante y compositora Soledad ha construido una carrera gracias a su gran talento vocal y su versatilidad musical. Con más de dos décadas de trayectoria, la artista argentina por definición se encuentra preparando su álbum número diecinueve, que se lanzará el 23 de mayo. Su nueva canción, “La paloma”, es el primer adelanto.

Escrita y compuesta por Soledad junto a las artistas argentinas Claudia Brant y Loli Molina, y producida por Nico Cotton, “La paloma” fue la primera canción en gestarse de este proyecto que incluye clásicos de la canción popular latinoamericana y temas inéditos.

“La paloma” cuenta en su letra el deseo natural de hacer una canción, como un proceso natural de componer y compartir la música, un impulso que no se puede detener. Así surgió esta canción y el álbum completo.

El videoclip que acompaña este lanzamiento fue grabado en una casona antigua de Temperley, zona sur de Buenos Aires, bajo la dirección de Niko Sedano, y adelanta la estética del disco que será una experiencia para los sentidos.

Sobre este single Soledad cuenta: “La paloma nació hace tiempo entre México, Estados Unidos y Argentina. Por esos días no tenía en mente un nuevo proyecto simplemente las ganas de hacer, de disfrutar el proceso: Era el momento exacto donde nacen las ideas con total libertad. Todo se alineo para que saliera la canción: un encuentro virtual, el mate, la guitarra, tres mujeres argentinas y una melodía que vino susurrándome al oído. La paloma empezó a remontar vuelo en el estudio cuando con Nico Cotton decidimos experimentar una búsqueda sonora y estética junto a un grupo de grandes músicos que completaron el proceso hermoso de la creación.”

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias