Radio Master 89.9 Mhz

Sol Pereyra presenta «Vos y yo» una road song.

Luego del éxito de “Te Juro”, con gran recepción del público a nivel nacional, Sol Pereyra sigue adelantando el sonido de su próximo material discográfico con una canción intimista y poderosa a la vez donde el beat marca el rumbo de un auténtico viaje musical

Con un video que continúa la historia iniciada en “Te Juro” y homenajea al cine de los 50s, Sol combina sus pasiones artísticas y demuestra su talento integral a la vez que nos adelanta con picardía el nombre de su nuevo álbum: La Película.

Hace tiempo Sol Pereyra tenía guardada esta canción para un momento especial. Cuando la escribió, las frases sucedieron como parte de un recorrido musical donde el pop creativo y la electrónica puntual fueron el transporte para deslizarse con placer a lo largo de toda la pieza. Hoy Sol comparte ese viaje con el mundo y nos invita a acompañarla en “Vos y Yo”, el nuevo adelanto de su sexto disco.

Sintetizadores, guitarras, vientos, percusiones y la voz, que trasluce un gran trabajo de amalgama del equipo de producción, nos llevan de viaje cada vez que escuchamos la canción. El equipo de grabación bajo la dirección de Raúl Sotomayor se ajustó mejor que cualquier motor de Formula 1 entregando un resultado que lleva al world beat de Sol Pereyra a un nivel cada vez más propio y definido, para hacernos sentir que todos somos “Vos”.

La grabación se hizo en el estudio La Bestia de la Ciudad de México, aunque se conservaron algunos elementos como las trompetas que Sol grabó en la pre producción ya que tenían un espíritu y calidez que se pretendía mantener. El desafío para Sol y su equipo era lograr ese mismo espíritu e intimidad en la grabación, lo cual fue alcanzado todo éxito. Cabe destacar la invaluable asesoría de Manuel Gamboa, músico y productor de Colombia, como coach vocal.

“Cuando la compuse la pensé como una colección de imágenes, de paisajes, un recorrido acompañada por alguien con quien uno puede tener gran complicidad”, dice Sol Pereyra sobre la canción.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias