Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Despejado
2h3h4h5h6h
24°C
24°C
24°C
24°C
24°C

Sol Pereyra presenta «Mala mía» Ft. La Dame Blanche

Sol Pereyra continúa su viaje musical con este tercer adelanto, donde explora junto a la cubana La Dame Blanche los sonidos y la magia latinoamericana. Una canción magnética y fresca que se pega en el cuerpo e invita al baile y disfrute.

En medio de un verano imparable recorriendo los principales festivales de México y Chile, Sol Pereyra sigue presentando “La Película”, su próximo material discográfico, con un tema y video místicos, que homenajean las costumbres y melodías de estas tierras con la picardía y originalidad propias de Sol.

Sol nos presenta una nueva parada de esta aventura musical con “Mala Mía”, el tercer adelanto de su sexto álbum de estudio, La Película, donde, fiel a su estilo, explora diversos universos musicales para fusionarlos en un sonido fresco y bailable que la consolidan como la máxima referente nacional del World Beat.

“Mala Mía” combina guitarras y vientos tradicionales con la fuerza de los sintetizadores, creando un cocktail hipnótico y original que estalla en un estribillo inolvidable. Como un mantra místico mala mía se cuela en los huesos, se apropia del cuerpo y se hace disfrute. Una fusión musical que expresa el mestizaje y la fuerza del corazón latino, tan característica de Sol Pereyra.

“Este disco está lleno de conexiones entre Latinoamérica y un sonido más actual vinculado a la electrónica, pero están muy presentes folclores, tambores, voces, con una fuerte carga de identidad latina”, explica Sol sobre La Película, su próximo material del que “Mala Mía” es el tercer adelanto. Las raíces se encuentran con los sonidos contemporáneos y adquieren nuevos colores, reflejando el espíritu de un continente que hace de las mezclas su bandera.

La Dame Blanche aporta su alma y ritmo cubano, profundizando esta búsqueda. “Para mí fue hermoso hacer esta colaboración con La Dame Blanche, porque soy fan de ella. Es una artista que viene de la música autóctona de Cuba y del hip-hop, y eso le da una fuerza especial, única y muy personal, y de esto también se trata mi música”, explica Sol sobre esta virtuosa colaboración.

Producida por Raúl Sotomayor, “Mala Mía” se grabó en México, como parte del disco La Película, y cuenta con un nuevo video que continúa la historia que comenzó en “Te Juro” y siguió en “Vos y Yo”. En esta nueva aventura, Sol se cruza con personajes entrañables y mágicos, haciendo del encuentro una fiesta. Grabado en una Pulpería de 1920 en Córdoba -y en Francia, donde vive La Dame Blanche-, “Mala Mía” es un nuevo homenaje al cine que expresa el folklore, la magia y las costumbres latinas.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias