Sigue el reinado de Queen en las boleterías

La película sobre el cantante y líder de Queen ocupó 191.197 butacas a nivel nacional para sostenerse holgadamente como la preferida de quienes asistieron a las salas

Por segunda semana consecutiva el filme “Bohemian Rhapsody”, centrado en aspectos de la vida y la carrera de Freddie Mercury, dominó la taquillas en los cines argentinos y superó la barrera del medio millón de entradas vendidas en ese período.

Resultado de imagen para queen bohemian rhapsody film poster

La película sobre el cantante y líder de Queen ocupó 191.197 butacas a nivel nacional para sostenerse holgadamente como la preferida de quienes asistieron a las salas.

Resultado de imagen para queen bohemian rhapsody film

De acuerdo a datos de la consultora Ultracine, el podio se completó igual que en el reporte del primer fin de semana de noviembre con “El Cascanueces y los cuatro reinos” en segundo lugar (51.017) y “Halloween” en el tercer puesto (23.446).

El único estreno que concitó cierto interés fue la cinta bélica y de terror “Operación Overlord”, que convocó a 16.660 espectadores y se ubicó en la cuarta posición de la nómina.

En las salas locales, el panorama fue similar al nacional. La cinta protagonizada por Rami Malek se ubicó primera en el podio con 2331 entradas vendidas. En segundo lugar llegó “El Cascanueces”, con 657. Y en tercera posición entró la terrorífica historia de Miguelito Myers con 276 tickets cortados.

Los cinco filmes más vistos continuaron en La Plata con “Pie Pequeño” (268) y, por último, “Venom” que, con 206 espectadores, sigue sumando público desde su ya lejano estreno.

ALTAS Y BAJAS

Para esta semana, las salas locales anuncian los estrenos de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, que tendrá mañana una función en carácter de preestreno, además del reestreno, a las 18.15, de la primera entrega, “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”.

También renovarán la cartelera las películas “Infiltrado en el kKklan”, “Pablo Escobar: la traición”, Matar o morir”, “Hell fest: juegos diabólicos” y “Descubriendo a mi hijo”.

Saldrán de cartelera, en tanto, los filmes: “Mi mejor amigo”, “Mi obra maestra”, “El Potro”, “Camino sinuoso”, “La esposa”, “Rojo”, “Gonjiam” y “Solo el amor”.

“EL GRINCH” VIENE SONANDO

En Estados Unidos, “El Grinch” alcanzó este fin de semana la cima de la taquilla al recaudar 66 millones de dólares en salas, según cifras preliminares publicadas el domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

La cinta animada de Universal Studios le arrebató el primer lugar en el podio a “Bohemian Rhapsody”, que pasó a ser la segunda esta semana con 31 millones de dólares (100 millones en total).

“El cascanueces y los cuatro reinos”, por su parte, ganó el cuarto lugar con 9,5 millones de dólares. El quinto lugar con una recaudación de 8 millones de dólares lo ocupó “La chica en la telaraña”, dirigida por el uruguayo Federico Álvarez y con Claire Foy, quien interpreta a Lisbeth Salander en esta nueva película del universo Millenium.

Fuente: El País

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias