Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
17°
Despejado
18h19h20h21h22h
15°C
13°C
11°C
11°C
10°C

«Si me llamas voy» es la nueva canción de The Fam

The FAM estrena “Si Me Llamas Voy”, la primera canción que presentan en sociedad luego de su exitoso disco debut “Juego a discreción”.

“Si Me Llamas Voy” es una canción bisagra en la estética musical y en la vida de la banda. El tema trae nuevos sonidos y mezcla elementos del Dance-pop con el Synth-pop, detalles que la convierten en un hit bailable.

La letra relata un vínculo especial de dos personas, que siempre se buscan durante las madrugadas.

Producido y mezclado por Axel Follin, y masterizado por Nacho de la Riega. La editorial a cargo de Sony ATV para el sello Wimusica.

The FAM continúa su carrera en ascenso llegando a cada rincón mostrando las canciones de su primer álbum. Los números los acompañan: a sólo 2 años de su formación y con “Juego a discreción” -disco debut-, sus temas cuentan con más de medio millón de streams en Spotify y miles de reproducciones en YouTube.

El 2020 fue clave para la banda: el trío formado en el 2019 llegó a grabar y lanzar su primer disco en plena pandemia y agotar las entradas de su presentación oficial en diciembre pasado.

“Juego a Discreción” se estrenó el 27 de noviembre de 2020. Este flamante álbum representa para el grupo todo lo que son y lo que fueron, una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, con el deseo de generar lo mismo en cada oyente. La búsqueda del ritmo y las perfectas armonías de las voces como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.

Ahora van por más, y en el 2021 se disponen a sacar nuevo material; “Si Me Llamas Voy” es solo el inicio de esta etapa.

The FAM son los nuevos referentes del pop argentino. Después de abrirse paso en La Voz Argentina (2018) -trampolín que les sirvió para iniciar su carrera-, siguen recorriendo el camino transitando un presente luminoso con la solidez y sonoridad de una banda en ascenso que se nutre con las brisas del futuro.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias