Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
17°
Despejado
20h21h22h23h0h
15°C
15°C
16°C
15°C
14°C

Secuestro, golpes y abuso sexual: los escalofriantes detalles de la denuncia contra los rugbiers franceses

Natacha Romano, abogada de la mujer que acusó a los dos jugadores de la Selección de Francia, habló con TN y contó cómo fue el presunto ataque.

La abogada de la mujer que denunció por abuso sexual a dos jugadores de la Selección de rugby de Francia habló con TN y dio detalles escalofriantes del relato de su su defendida. “La carátula es por abuso sexual y hay violencia: lesiones físicas contundentes es lo que mayormente está acreditado”, contó Natacha Romano.

La denuncia fue realizada el domingo por la tarde por una mujer que aseguró que fue víctima de un ataque sexual por parte de Oscar Alain Jegou, de 21 años, y Hugo Auradou, de 20. Los jugadores formaron parte del equipo que disputó un partido amistoso el sábado contra Los Pumas en la provincia de Cuyo.

“Existió la privación de la libertad de esta mujer de 39 años, mendocina, hija y hermana de abogados, no es una ‘busca suerte’ como la defensa de los rugbiers la quiere caratular”, comenzó diciendo la letrada en charla con TN y detalló: “El abuso sexual es gravemente ultrajante por el acceso carnal, la participación de dos personas. Ella está devastada, con asistencia psicológica”.

La fuerte denuncia de la mujer que denunció a los rugbiers de la Selección de Francia
Romano reveló que en los estudios que se le hicieron a su defendida “han salido golpes en la cabeza y hay una posible intervención por un desgarro. Posiblemente se tenga que intervenir”. Además, detalló que la denunciante “tiene un golpe en el ojo con un hematoma visible con una trompada y golpes en el pecho, la espalda, rasguños, la han mordido, en las piernas, las costillas…”.

Además, la abogada informó que la denunciante fue privada ilegítimamente de su libertad, es decir, que fue víctima de un secuestro. “Todo sucedió en el cuarto del hotel, pidió auxilio más de cinco veces, nos preguntamos cómo nadie escuchó. Se pudo escapar cuando se quedaron dormidos. No la soltaban, estaba agarrada”, aseguró.


El pedido de la defensa de la mujer que denunció por abuso sexual a los rugbiers franceses
Romano contó que “procesalmente (los rugbiers) están en carácter de aprehendidos” y que resta que “lleguen a Mendoza y que los imputen”. En ese sentido la abogada pidió que “no transcurran en libertad” ya que considera que “hay riesgo en la investigación”. Por último, cerró: “Tenemos que insistir en el principio de territorialidad y que la prisión preventiva la cumplan aquí”.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias