Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
14°
Despejado
12h13h14h15h16h
16°C
18°C
18°C
19°C
19°C

Secuestraron 40 kilos de marihuana en el peaje de Makallé

La droga era trasladada en un automóvil.

Este miércoles a la madrugada, personal policial de la Comisaría Novena, en conjunto con el personal de la Policía Caminera, incautaron 40 kilos de marihuana y secuestraron un automóvil, en la Estación de Peaje de Makallé.

Los agentes del servicio externo de la Comisaría Novena realizaban tareas investigativas sobre la comercialización de estupefaciente, en el marco de la Ley 23.737, y establecieron que un automóvil negro, estaría transportando droga. El mismo se dirigía hacia el Peaje de la localidad de Makallé, sobre la Ruta Nacional Nº 16.

Por ello, los efectivos solicitaron colaboración al personal del puesto Caminero del Peaje Makallé. Allí, demoraron un automóvil Chevrolet Corsa, negro, el cual era conducido por un hombre de 54 años, oriundo de Mendoza, acompañado por otro hombre de 37 y una mujer de 22 años, ambos domiciliados en Corrientes. Luego de registrar el rodado, encontraron 63 panes de marihuana.

Seguidamente, dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas, los cuales realizaron las pruebas de campo y determinaron que se trataba de 39,700 kilogramos de cannabis sativa, máxima pureza, e incautaron 20 mil pesos en efectivo, que no supieron acreditar procedencia.

Finalmente, los ocupantes del automóvil fueron notificados de la Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes y alojados en la unidad policial.

Fuente: Data Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias