Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
11°
Despejado
8h9h10h11h12h
10°C
12°C
13°C
14°C
15°C

Secheep suma dos nuevos medios de pago

Las boletas de la luz pueden abonarse con tarjetas de débito o Tarjeta Naranja.

Tal como se anunció días atrás con las tarjetas Tuya, Mastercard y Visa, desde este martes 21, las facturas de Secheep se podrán pagar con tarjeta de crédito Naranja y con tarjetas de débito, llamando a la línea telefónica 0800-7777-589 (LUZ), todos los días, de 6 a 20 (nuevo horario).

La medida, que responde al aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco emergencia sanitaria del coronavirus (Covid-19), sumados al sistema de pago por home banking, permite que los usuarios puedan pagar los servicios sin salir de sus casas.

Así, se adhirió la transacción con tarjetas de débito Maestro, Máster Débito y Visa Débito; y también con tarjetas de crédito Naranja.

Cómo hacer el pago telefónico con tarjeta de débito

El cliente que es el titular del servicio puede hacerlo a través de su propia tarjeta (no la de un tercero). Debe llamar al número telefónico del Centro de Atención de Secheep, 0800-7777-589 (LUZ), y marcar la opción 5, una vez allí será atendido por un empleado de la empresa quien realizará la operatoria.

Oficinas abiertas con estrictas medidas de seguridad sanitaria

Por otro lado, la empresa Secheep abrió desde esta semana sus oficinas comerciales en toda la provincia, exclusivamente para el pago de facturas con tarjetas de débito y crédito; y la emisión de facturas.

La medida que alcanzó a toda la provincia, se realiza en el horario de 8 a 12, en tanto que en la sede de Resistencia (Sáenz Peña 180), también se atiende de 14 a 17. Los usuarios que asistan deberán tener colocados barbijos, sin excepción.

Además continúa el sistema de pago de boletas por home banking y a través del 0800 con tarjetas de crédito, sin necesidad de salir de moverse de sus casas.

Fuente: Datachaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias