Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
2h3h4h5h6h
27°C
26°C
25°C
25°C
25°C

Se supo el escandaloso motivo por el que Wanda Nara casi se separa de Mauro Icardi

Ana Rosenfeld dio detalles de la crisis matrimonial que atravesó la pareja a finales del año pasado.

Wanda Nara y Mauro Icardi demostraron estar más unidos que nunca, luego de que la mediática confirmara que atraviesa un complicado momento de salud. Sin embargo, hace más de un año, el panorama era completamente diferente y la pareja estuvo al borde del colapso, por razones desconocidas hasta el día de hoy.

En un móvil con A La Tarde (América), Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, reveló los detalles de la crisis que atravesó la conductora con el futbolista y explicó cómo creció su carrera profesional a partir de los cambios que tomó en su vida.


Mientras hablaban de la perseverancia y esfuerzo de Wanda para superar obstáculos y llegar a coronarse campeona del Bailando italiano, Rosenfeld recordó un momento en la relación entre Icardi y la mediática y admitió que no todo era color de rosas. “Ustedes se acuerdan, allá por octubre del año pasado, o este, ya ni me acuerdo cuánto tiempo pasó… Wanda decía que una de las razones por las que se quería separar de Mauro era porque no la dejaba ser”, comenzó. “Wanda quería trabajar y él no quería”, agregó, dando a conocer el motivo de la crisis.

De todas maneras el futbolista finalmente accedió a los deseos de Wanda Nara y pudieron solucionar sus diferencias. “A partir de que Mauro aceptó, no solamente su esposa potenció su actividad empresarial, sino también pudo ir al Bailando con todos los cuidados que implicaba”, explicó.

La abogada se refirió a la participación de la mediática en el certamen de baile y mencionó cómo vivió la familia de la mediática el momento en el que se filtraron los detalles de su diagnóstico de leucemia. Según reveló Rosenfeld, sus hijos se vieron muy afectados al leer todas las versiones que salieron en los medios. “Prepararse para el Bailando fue un gran estrés para ella, después de que saliera a la luz lo de su enfermedad y sus chiquitos estaban con un temblor y una angustia increíble, porque no sabían si lo que se decía en la tele era la verdad y ella lo escondió, o si la tele inventaba y ella decía la verdad”, reveló.


“Fue un tema muy delicado para Wanda explicarle a los chicos que lo que salió a la luz era una enfermedad, que no había que googlearla y que, con toda la medicación y cuidados, ella iba a estar como está ahora”, concluyó Ana Rosenfeld sobre cómo Wanda Nara ayudó a sus cinco hijos a transitar el miedo por el futuro de su mamá.

Wanda Nara se consagró campeona del “Bailando con las estrellas Italia”
Este sábado, Wanda Nara se consagró campeona del Bailando con las estrellas Italia (Rai), tras imponerse por amplia diferencia en el voto telefónico contra Simona Ventura y Samuel Peron, los integrantes de la otra pareja que llegó a la final.

La empresaria ganó junto a su bailarín Pasquale La Rocca con el 70% de los votos, contra el 30% de sus contrincantes.


Leé también: Valentino López recibió el Martín Fierro de la Moda en nombre de Wanda Nara y dio un discurso conmovedor

Muy emocionada, levantó la gran copa junto a su partenaire y celebró conmovida.

Con “We are the champions” de Queen sonando de fondo, la esposa de Mauro Icardi alzó el trofeo con su compañero y el estudio se llenó de papelitos de color dorado, mientras que en una pantalla gigante se podía leer en italiano la frase “el vencedor”.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias