Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Despejado
13h14h15h16h17h
27°C
28°C
28°C
28°C
27°C

SE REALIZARÁN ENCUESTAS PARA EVALUAR VIVIENDAS OTORGADAS POR EL IPDUV EN EL MUNICIPIO DE FONTANA

El equipo de investigación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste, dirigido por el Dr. Arq. Miguel Ángel Barreto, que está desarrollando junto a personal técnico del IPDUV el Proyecto Federal de Innovación (PFI) denominado “Relevamiento, monitoreo y evaluación ex post de intervenciones urbanas del IPDUV orientados a mejorar las políticas de hábitat en la Provincia del Chaco”, desea informar que durante el mes de julio de 2024 estará llevando a cabo encuestas en los barrios de la ciudad de Fontana, destinadas a recabar datos sobre la opinión y conformidad de los adjudicatarios/as de viviendas entregadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda en esa localidad.
Las encuestas se realizarán mediante una aplicación móvil y serán conducidas por equipos de campo de ambas instituciones debidamente identificados, quienes guiarán a los vecinos y vecinas durante todo el proceso. Las preguntas serán sencillas y de opción múltiple, y el tiempo estimado para completar la encuesta será de aproximadamente 15 a 20 minutos.
El objetivo general de este proyecto es mejorar la gestión de las políticas de hábitat implementadas por el IPDUV, abarcando aspectos como los tipos de soluciones habitacionales, el diseño, la planificación, la ejecución, la asignación y los procesos post entrega en los municipios de la Provincia del Chaco.
El equipo de investigación agradece la difusión y cooperación de la comunidad de Fontana para llevar adelante este importante trabajo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias