¿Se quedará el Santos de Sampaoli con Pablo Pérez?

El club brasileño habría ofertado 1,5 millones de dólares para llevarse al rosarino de Boca.

Después de muchas especulaciones sobre su futuro, todo indica que Pablo Pérez vive sus últimas horas como jugador de Boca. Es que Santos avanzó formalmente para quedarse con el mediocampista, que ya tiene cerrados los números de su contrato, y si pone los 1,5 millones de dólares limpios que pretende el Xeneize, el rosarino se sumará al plantel de Jorge Sampaoli.

El futbolista de 33 años, ex Newell’s, se encuentra ligado a Boca desde 2015, año en el que llegó a través de un préstamo. El santafesino consiguió tres títulos del torneo local y uno de Copa Argentina, mientras que hace dos meses fue una de las víctimas de los proyectiles lanzados al micro xeneize, cuando llegaba al Monumental de Núñez para disputar la revancha de la final de la Libertadores.

Por haber sufrido una herida en uno de sus ojos, Pérez fue uno de los incapacitados a jugar y la definición debió postergarse. Tres semanas más tarde pudo disputar el encuentro en el Santiago Bernabéu de Madrid, que quedó en manos de River.

Su futuro podría estar, entonces, por primera vez sobre suelo brasileño para vestir la camiseta del conjunto paulista, que tendrá al ex director técnico de la Selección argentina al frente. Justamente, Sampaoli citó al todavía volante de Boca para las Eliminatorias sudamericanas a fines de 2017 y también lo preseleccionó en la lista de 35 jugadores para Rusia 2018.

Fuente: DirecTV Sports

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias