Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
26°
Despejado
16h17h18h19h20h
26°C
25°C
23°C
21°C
19°C

Se filtró una foto hot de Morena Rial y su nuevo novio boxeador

Tras varias desilusiones, la mediática volvió a apostar al amor y está muy contenta. “Adora a mi hijo”, expresó con alegría.

Morena Rial volvió a sonreír después de varios meses a puros disgustos. Se puso de novia con un boxeador y está completamente enamorada, y también dispuesta a jugársela al máximo para que todo prospere. El hombre que le robó el corazón se llama Matías y ya apareció la primera foto en la que se los ve juntos, aunque es bastante subida de tono.

La imagen, publicada por Ciudad Magazine, los muestra recostados sobre un sofá. Y si bien él aparece con una remera negra con una estampa en verde, ella posó con un corpiño de encaje y mostró de más. La postal hizo que muchos usuarios recordaran aquella que se sacó en 2017 con su primer novio, Martín Casar, en baby doll.

Sobre este romance, la mediática expresó: “A Matías lo conocí por medio de un amigo. Es boxeador y se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión”. La joven reconoció que por ahora ni piensa en casarse, ya que no cree en los papeles. Por último, expuso su felicidad por lo bien que el chico se lleva con Francesco Benicio, su hijo.


El insólito robo que Morena Rial habría cometido en el departamento que alquilaba por 1500 dólares
A mediados de febrero, Morena Rial quedó otra vez en el ojo del huracán. La acusaron de haber cometido un insólito robo en el departamento que le había alquilado su padre por 1500 dólares y aparecieron fotos que comprueban el deplorable estado en el que dejó el lugar.

La historia salió a la luz de la mano de Fernanda Iglesias, que al aire de LAM (América), mostró las imágenes y detalló que se necesitan cerca de 3 millones de pesos para refaccionar la propiedad. “Las cortinas black out están tiradas en el balcón. El piso está meado por los perros, la mesa del living está toda comida, las puertas de la cocina están todas caídas”, explicó la periodista.


Acto seguido, dijo que la influencer se llevó las pilas de los controles de los aires acondicionados. Por último, sumó: “El termotanque está roto, el papel de la cocina se lo comió el perro. En el pasillo hay seis tablas de madera que están levantadas a un costado. La puerta del placard, que es un espejo, está salida. El baño pierde, está quebrada la bañera y la mesa de luz está mordida”.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias