Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
19°
Nublado
13h14h15h16h17h
21°C
22°C
22°C
22°C
22°C

Scaloni actor: El divertido video con Pablo y Pachu para presentar la despedida de Maxi Rodríguez

El exjugador de Argentina y Newell’s tendrá su partido homenaje el 24 de junio en el Coloso del Parque. Entre los invitados está Lionel Messi, justo el día de su cumpleaños 36.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, y su ex compañero y actual entrenador de Newell’s, Gabriel Heinze, dirigirán los equipos que jugarán un amistoso en la despedida del exjugador «rojinegro» y de la Selección Maximiliano Rodríguez, programado el sábado 24 de junio próximo a las 18:00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario.

Scaloni y Heinze participaron de la segunda parte de un video de presentación del partido de homenaje a Maxi Rodríguez junto a los humoristas rosarinos Pablo Granados y José María «Pachu» Peña, otros dos reconocidos hinchas de Newell’s. El video filmado promete una tercera parte, en la que el técnico de la Selección deberá decidir si permite que ambos humoristas se sumen a su equipo, algo que Heinze descartó de plano en la primera parte del segundo corto.

El astro Lionel Messi es uno de los invitados a la despedida junto a otros excompañeros de Rodríguez en Newell’s, la Selección Argentina, Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool y Peñarol de Uruguay. Casualmente, el día del encuentro coincide con el cumpleaños 36 del astro del Paris Saint Germain.

Las entradas al partido homenaje se venderán en forma digital a un costo que oscilará entre los 5.400 y 18.500 pesos.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias