Sarmiento se relajó y San Jorge se lo ganó

Por el marco de la 17ma fecha el Federal A, “El Decano” lo ganaba por la mínima con gol de Fernández, pero bajo la intensidad y el conjunto tucumano con un zapatazo de Bayk y de contra Tarasco selló la victoria.

En una excelente tarde y con Sarmiento ya clasificado para el octagonal, recibía a San Jorge de Tucumán con la necesidad ganar para no perder el cuarto lugar de la clasificación.

Arranco muy dubitativo con un Sarmiento impreciso y con poco juego por eso  “El Deca” le costó más de la cuenta, pero se encontró con un San Jorge que tampoco lo preocupo, por ende el local se relajó.

A medidas que pasaban los minutos el conjunto tucumano llegaba con jugadas aisladas, que eran interrumpida por la defensa de Sarmiento y con remates desde afuera del área que eran contenidas por Ignacio Carrera.

Sarmiento no tenía preocupación ya que su rival le constaba llegar y no pasaba peligro en el fondo. Pero la vez que quería llegar al conjunto de Valdez también le costaba más de lo habitual.

En el complemento San Jorge adelanto sus líneas y comenzó ganar la mitad de cancha, donde el local no tuvo precisó toda la tarde. Javier Bayk saltaba al campo de juego y le cambiaría la cara el conjunto de Nazareno Godoy.

Pero el que abriría el marcador seria el local con una gran jugada por derecha donde la baja Luis Silba y con un toque sutil para Marcos Fernández que puso en ventaja al local. Minutos más tarde llegaría otra vez Sarmiento y por derecha donde Ricardo Villa lo dejo solo a Gonzalo Cañete de cara al arco y definió mal.

Minutos después “El Verde” recupero el balón en mutad de cancha, y quien conducía la jugada era Javier Bayk que al ver adelantado a Ignacio Carrera decidió rematar de 30 metros y de esas manea poner la igualdad en el resultado.

El Decano se sintió tocado y fue a buscar el gol de la victoria, peor seguía impreciso y con pocas luces. Pero de contrala visita iba a festejar en el final.

En una contra letal con toques rápido y que lo iba a tener como definidor a Rubén Tarasco tras la salida de Carrera que no pudo evitar el gol y la victoria del conjunto de Víctor Nazareno Solís.

Ahora los conducido por Valdez tendrán que ganar en la última fecha en su visita a Salta cuando enfrente a Juventud Antonia y que su clásico rival no sume de a tres. Por su parte San Jorge deberá ganar para no depende de nadie y que darse con el último lugar de a clasificación.

Foto: Gentileza Sarmiento TV

Síntesis:

Sarmiento 1: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Alan Moreno; Ángel Piz (15´st Rodrigo Castro), Claudio Cevasco y Marcos Fernández (26`st Ricardo Villar); Gonzalo Cañete, Luis Silba (34`st Sebastián Parera) y Alexis Bulgarelli. DT: Raúl Valdez.

 

San Jorge 2: Nicolás Carrizo; Maximiliano Guardia, Rolando Serrano, Franco Zambrano y César More (39`st Leonardo Valdez); Ricardo Tapia, Alejandro Pérez (36`stLuis Juárez), David Valdez y Emanuel Cuevas; Claudio Vega (8`st Javier Bayk) y Rubén Tarasco. DT: Víctor Nazareno Godoy.

 

Goles: 25`st M. Fernandez (S); 31ST J. Bayk (SJ); 44ST R. Tarasco (SJ).

 

Árbitro: Francisco Acosta. Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna (terna de Santiago del Estero).

Estadio: Centenario de Sarmiento.

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias