Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
14°
Despejado
21h22h23h0h1h
13°C
14°C
14°C
14°C
15°C

Sara Hebe presenta «Vieja», primer adelanto de su próximo EP

La rapera argentina Sara Hebe presenta “Vieja”, el primer adelanto de su próximo disco Beivip, un EP de 8 canciones que verá la luz el viernes 2 de junio. “Vieja” es la primera colaboración entre Sara Hebe y el Doctor, está producido por La Fineesse

La rapera argentina Sara Hebe presenta “Vieja”, el primer adelanto de su próximo disco Beivip, un EP de 8 canciones que verá la luz el viernes 2 de junio “Vieja” es la primera colaboración entre Sara Hebe y el Doctor, está producido por La Fineesse y es un track en el que ambos le cantan al desamor de la mano de un beat oscuro e industrial con ritmo de turreo.

Tanto la letra como la paleta sonora invocan paisajes nocturnos que son el escenario perfecto para que los artistas saquen a relucir su costado más melódico y sentimental sin perder los anclajes en sus estilos tan característicos. La referencia a la cumbia villera clásica es clara, sin embargo, se exploran nuevas sonoridades futuristas que le dan a “Vieja” un carácter fresco, innovador y contemporáneo.

«Vieja» es una canción que se caracteriza por la fusión de estilos y texturas, y el videoclip dirigido y realizado por Manu Calmet y Gioti sigue esta misma línea. Inspirados por referencias estéticas que van desde Mortal Kombat a A Tribe Called Quest, los realizadores crearon un video dinámico y original con un estilo barroco futurista que se refleja en la sobrecarga y la superposición de imágenes y recursos visuales. Además, incorporan elementos que aportan una nueva dimensión a la obra, como la utilización de imágenes diseñadas con IA.

La primera muestra de Beivip es una verdadera declaración de intenciones: Sara Hebe apuesta nuevamente por renovar su sonido sin traicionar su estilo inconfundible. Con el rap como núcleo fundamental -y mucho más presente que en sus últimos singles- Sara Hebe fusiona sonidos industriales con una variada paleta que abarca desde el reggaetón hasta el hip-hop y el pop. Su cruda poesía completa el panorama, logrando un conjunto que promete ser una de las sorpresas del año.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias