Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
28°
Despejado
14h15h16h17h18h
29°C
29°C
30°C
29°C
28°C

San Martin, dos menores demorados por un supuesto hurto

Investigaciones Complejas de esa ciudad, hallaron lo sustraído en cuestión de horas.

Policías demoran a dos adolescentes de 16 y 17 años que aparentemente sustrajeron elementos varios a un comerciante. Luego de una amplia investigación los agentes hallaron lo sustraído en la ex fábrica del barrio Paniagua. 

Madrugada del sábado el personal de Investigaciones Complejas de General San Martin realizo investigaciones por un Supuesto hurto.

Por el hecho los agentes se dirigieron al barrio Paniagua donde se abocaron a sus tareas,  lograron la demora de dos menores en la ex fábrica ubicado en dicho barrio, allí hallaron la suma de $280 de dinero en efectivo, como asi varios bienes que habrían sido denunciado como sustraído a un comerciante de 36 años que de inmediato reconoció los objetos como de su propiedad.

Por último, los agentes realizaron el formal secuestro de los bienes, que nuevamente fueron restituidos a su propietario, en tanto los adolescentes, tomo intervención en el hecho fue el Juzgado de Menor Edad y Familia, que dispuso que ambos sean entregados a sus progenitores.

Chaco Hoy

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias