Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Nublado
19h20h21h22h23h
24°C
23°C
24°C
23°C
23°C

Sabrina Cortez volvió a ser eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes

La participante perdió en un mano a mano contra Catalina Gorostidi. Su salida fue tendencia en las redes sociales.

Sabrina Cortez se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe) y estallaron los memes. La participante perdió en un mano a mano contra Catalina Gorostidi y su salida fue tendencia en las redes sociales.

Tras la gala de nominación del miércoles, Sabrina, Bautista, Joel, Nicolás y Catalina quedaron en placa y por decisión del público la “Barby camionero” -como ella misma se hizo llamas- quedó fuera del reality.

El primer participante en salir de placa fue Nicolás, a le siguieron Bautista y Joel. El mano a mano fue entre Catalina y Sabrina, pero la contadora no pudo con la médica pediatra.


La eliminación de Sabrina no pasó inadvertida entre los fanáticos de Gran Hermano que volvieron tendencia a la exparticipante. Y como en cada gala, no faltaron los memes.


Los participantes de Gran Hermano 2023 especulan con el ingreso de un nuevo integrante a la casa. Así lo expresaron en una conversación que mantuvieron en las últimas horas.

“Piensen en el dinero que van a tener. Champagne”, lanzó Juliana Furia Scaglione, quien ante la risa de Virginia, animó a sus compañeros: “Sí, visualicen”. “Creo que en lo que menos pienso es en eso”, admitió Zoe.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias