Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
23h0h1h2h3h
22°C
22°C
21°C
21°C
20°C

Rolando Schiavi, sobre el cachetazo de Fabra a Izquierdoz en Boca: «No es normal»

El exdefensor e ídolo del Xeneize opinó sobre el tenso cruce entre los jugadores del Xeneize en medio de la derrota ante Talleres por la Copa Liga Profesional.

El pasado domingo, Boca cayó por 2-1 en La Bombonera ante Talleres en un duelo correspondiente a la sexta fecha de la Copa Liga Profesional. La derrota en sí y el hecho de que el Xeneize no haya podido ganar como local en lo que va de 2021 son cosas que dieron que hablar, aunque esta vez hubo algo más que llamó la atención: el encontronazo entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz.

El zaguero central le recriminó una jugada al lateral, quien respondió con un cachetazo. Rolando Schiavi, exdefensor del Xeneize, se refirió al cruce y aseguró que no puede creer que eso haya sucedido dentro del campo de juego. «Hoy todos están hablando del sopapo de Fabra y no de que Boca perdió, es complicada la situación. Alguien va a tener que hablar y tomar una decisión. No sé si el DT o los que están más arriba», declaró en una entrevista con Espn. «No es normal que pase eso adentro de la cancha. Sí es normal una puteada o que adentro del vestuario se digan de todo. O también puede pasar que alguno le de un golpe a otro, pero no en la cancha. Y más todavía representando la camiseta de Boca», añadió.

La increíble estadística negativa de Boca ante Talleres
El Xeneize mostró una deslucida imagen en la derrota de ayer ante la T, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional. Los rendimientos logrados ante River en la jornada pasada, y sobre todo frente a Vélez, lejos estuvieron de replicarse en la noche del domingo. Careció de juego y tuvo uno de los encuentros más flojos en lo que va del año, algo que se vio reflejado en una increíble estadística negativa: no pateó al arco en todo el partido. Algo que no pasaba… ¡hace 257 encuentros!

Fuente: TyC Sports

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias